Problema para mostrar valor devuelto por WebService mediante un API

Buenas noches comunidad, espero y se encuentren muy bien, tengo una problemática soy novato, apenas y comienzo con Apphive y me gustaría saber si ha alguien le ha pasado lo que me sucede:

Para comenzar creé un API privada, después en Tablero de Apis —> Modules Categories, para solicitar una respuesta configuro 4 parámetros de entrada, envío la petición y obtengo una respuesta exitosa, con la siguiente información:

me gustaría saber como puedo registrar la respuesta en un campo de texto o mandarla en un alert en pantalla, pero solamente el valor número “3”.

Como soy usuario nuevo solamente se me permite subir una imagen en el post, por lo que dejo la más importante.
Espero poder contar con su apoyo,
Saludos.

Solamente debes utilizar las funciones de tu API desde la plataforma, y ver el comportamiento de tu información de retorno, si es un objeto, puedes ir poniendo los valores por los diferentes niveles hasta encontrar el valor por ejemplo usuario.telefono.lada y si es un arreglo, debes de ver la posición de la información del arreglo por ejemplo 0.valor

2 Me gusta

Muchas gracias Efrain, realizamos una adecuación en los servicios de lado servidor, y tal cual me indicas así estoy trabajando con los arreglos y el manejo de la información, saludos y buenas noches