Problema en calificar viaje

Buenas, disculpe, tengo un problema con la parte de calificar, no se si es por parte del cliente o el conductor, porque cuando califica el conductor, el cliente se va a pedir taxi(no califica), y cuando el cliente califica, vuelve a la misma ventana para calificar, segui 3 veces el episodio de crear app tipo uber y hago lo mismo , lo que me di cuenta es que en la base de datos cuando califico en cliente, se guarda pero no pasa a historicos de viajes, debe ser por eso que vuelve a calificar, porque en la ventana de splash en la funcion de redirigir usuario lo determina de esa manera, en cambio cuando lo hago por la ventana de calificacion del conductor, este lo borra de buscando viaje y lo pone en historico de viajes, ademas que borra la calificacion y comentario del cliente

Aqui el link de video explicando mi problema y mostrando las funciones que utilize

Hola @Leonardo_Vaca_Menach, pudiste solucionar ese error. A mi me está pasando lo mismo.

Saludos

@Leonardo_Vaca_Menach pudiste solucionarlo? a mi me pasa pero por el lado del cliente me regresa a la misma pantalla

Que problema te presenta? Nos puedes compartir un video para poder brindarte una mejor ayuda

Hola claudio, pudiste solucionarlo?, me pasa lo mismo que tengo que calificarlo 2 veces para que me redirija la ventana. Gracias