Preguntas varias (carga de imágenes, sidebar y scroll)

Hola a todos :wave:, tengo varias dudas:

  1. quisiera saber si es posible permitir en la aplicación que el usuario cargue imágenes de un artículo que quiera vender, y si es así, cómo.

  2. Tengo un problema con el Sidebar, seguí todos los pasos de este video Aprende cómo crear un Sidebar personalizado en Apphive, sin embargo cuando configuré el botón del menú como OnPress > Toggle side menu, no apareció la flecha al costado de la pantalla del editor (como se muestra en la imagen), quisiera saber cómo solucionar esto.

imagen

  1. ¿Es posible agregar una barra de scroll? Ya que si bien, es posible verla en el editor, cuando se previsualiza la app en el celular, esta no aparece.

imagen

Gracias!!

  1. Para que un usuario cargue imágenes desde su dispositivo (u otros archivos) se utiliza la función Show File Browser, incluso puede elegir varias imágenes si así lo desea. Es importante que incluyas la función Upload File para subir la imagen al servidor, luego de eso podrás guardar en la base de datos la url de esa imagen. Espero este video te sea de ayuda:
  1. La opción para activar el sidebar ahora se situa en las mismas opciones de la pantalla. En este video te lo muestro:
  1. De forma nativa sí se muestra una delgada barra de scroll en las listas, tal como te muestro en esta app:
1 me gusta