Plantillaptemium tipo uber

Hola.saben exactamente q es lo que falta por configurar cuando se adquiere una plantilla premium tipo uber?ya que mencionar q al adquirirla solo configras algunad cosas en 5 videos tutoriales y no el 17 creo q eso.

Lo único que falta en la plantilla, es la pasarela de pagos, ya que la original trae Stripe, si esta disponible en tu pais, puedes utilizarla, de lo contrario, deberás de agregar una nueva. Lo demás con los videos que se les comparte se configura.

1 me gusta

hola, ok, si stripe si esta disponible aqui en Mexico, en cuanto a los videos, si son los mismos que esta publicados en su canal de youtube varios omiten algunos pasos y que se queda uno a medio camino. por eso mi duda de si compro una platilla premium.

1 me gusta

Los videos que les compartimos no son los mismos de Youtube, son otros específicos para decirles como cambiar los mapas, el tipo de moneda, etc. En cambio los de Youtube son para crearla mas no para personalizarla.

3 Me gusta

saludos ya adquirir l plantilla tipo uber, cual e el siguiente paso

1 me gusta

Hola @drilo1134, cuando la adquiriste, te dio la opción de agregar tu User id? Ese paso es para que la puedas cargar a tu Dashboard de usuario y la puedas comenzar a utilizar

Josué por favor necesito tu ayuda, no tengo tarjeta de crédito por el momento y necesito comprar una plantilla tipo UBER de las q ya están creadas como puedo hacer?

Hola @Oliver_Quinde , saludos.

Si no tienes tarjeta de crédito puedes hacerlo con una de debito o por medio de pay pal, ya que igual la necesitaras para poder hacer la compra del plan de suscripción y poder así estar actualizando tu aplicación.

Hola Jose en donde puedo encontrar los videos para terminar de configurar mi app de uber, muy aparte de los de youtube
saludos espero puedas ayudarme me urge iniciar operaciones con la app de uber premium…

Hola josue… me gustaria hablar contigo por whatsapp… es sobre una aoplicación tipo uber… mi numero es 3055609420… estoy en miami… no se que prefijo debes usar para escribirme lo siento…espero tu respuesta… gracias

Hola @Josue_Abrego_Soriano , como puedo contactar contigo para unas consultas por privado?