Plantilla Premium Uber Eats 2.0

¡Hola Apphiver!, queremos comentarte las novedades que tenemos acerca de la plantilla Premium tipo UBER EATS, esta plantilla solo requiere configuraciones mínimas para poder publicar en Play Store y App Store. La preventa de Uber Eats 2.0 incluye lo siguiente:

  • Carga de la plantilla Uber Eats 2.0
  • Agendar una videollamada de 15 minutos con el equipo de soporte técnico para realizar todos los ajustes básicos.
  • Integración de pasarela de pago

Además tenemos una promoción especial para los primeros 10 interesados en obtener la Plantilla Uber Eats versión 2.0, al adquirir una suscripción Unlimited te regalamos la plantilla premium Uber Eats 1.0 y te agregamos a la lista de preventa, y obtienes tu segundo mes completamente gratis; si ya cuentas con la versión 1.0 de la plantilla uber eats, al adquirir tu plan, en 15 días te cargaremos la plantilla versión 2.0 completamente gratis. Si estas interesado en esta promoción déjanos tus datos en el siguiente enlace: https://bit.ly/3u1JLF0 y nos comunicaremos contigo.

¡Aprovecha esta gran oportunidad!

Al salir al mercado, esta costará mas del doble del precio de la versión 1.0, además de que por el momento no hay videos de modificaciones de la plantilla.

¿Cuáles son los costos aproximados del proyecto Uber Deluxe?

77 USD Plantilla premium Uber Deluxe.
90 USD mensuales suscripción Unlimited.
25 USD credenciales de Play Store.
99 USD anuales credenciales de App Store.

Total: 291 USD.

Restricciones:

*Esta promoción no es válida si ya cuentas con una suscripción Premium o Unlimited vigente.

*Esta promoción no será válida en caso de cancelar tu suscripción Premium o Unlimited y volver a adquirirla.

*Si deseas modificaciones extras sobre las plantillas Premium de Uber Eats, deberás generarlas con ayuda de un Partner especializado.

*Fecha límite hasta el 2 de abril.

Y para los que hemos comprado la preventa de Uber eats 2.0 hace mas de un mes?

En su caso, ya están en la lista de usuarios con preventa, ya se están haciendo los primeros setup con algunos usuarios y paulatinamente se irán haciendo con los demás. Ahora bien, si adquieres un plan de suscripción te regalamos tu segundo mes completamente gratis, y si es unlimited, te regalamos una plantilla premium

Hola. Las plantillas se pagan una sola vez, verdad?
Estoy muy interesado. Ya me he inscrito.
Un Saludo desde España

Si, es correcto @djpare, es un pago único.

Ya te envié WA para comentarte los pasos a seguir para poder adquirir la promoción.

1 me gusta

una pregunta yo ya compre la plantilla uber eats1.0, me podrían contactar para resolver una duda que tengo acerca de la promoción? ya me registre, soy de Mexico 9988605247

Listo, ya te envié WA

Hola Josue, yo compre la plantilla de uber eats pero no puedo clonarla en mi proyecto el link no me apareció. Que debo hacer?

Hola @Luis_Luzcando, saludos.

La adquiriste con algún cupón en especial?

Puedo cargártela manualmente, si no te apareció el campo para agregar tu User id, basta que me compartas tu User id y te la clono de forma manual

Muchas Gracias Josue
Este es mi ID: G9amEfJospQSUIgJ714LYWptLBB3

Listo, ya te la clone a ese id. Por ultimo me puedes compartir el correo con el cual hiciste la compra por favor, para marcarte en nuestra base de datos como plantilla clonada

Muchas gracias Josue.
Lo hice con [email protected]

Muy bien, muchas gracias Luis!

Hola Señores App Hive: Para cuando está saliendo la versión final de la plantilla?

Hola @Jon_Lenin, saludos.

Se espera que para el lunes de la próxima semana ya se tenga lista la App

Hola buenas tardes, me llego un mail que dice que sí adquiero una suscripción tengo acceso a la plantilla de uber 2.0 totalmente gratis, es cierto?

Hola, buenas tardes. Si es cierto, si ya tenias la plantilla uber eats v1.0, si adquieres tu plan premium o unlimited, tienes acceso a la versión 2.0 sin ningún costo. ¿Ya te pudiste contactar con alguien de soporte para que te de seguimiento?

yo compre la plantilla 1.0 pero nunca lo use pague a un partner que desarrollara una app totalmente nueva, pero nunca la use.

Actualmente pago 70 usd al mes porque aun tiene varios detalles mi app por eso no he subido al plan android y ios, es posible realizar la actualización de mi plantilla 1.0 a la 2.0 ? o tendría costo? gracias

Hola compre la platilla , pero tengo problemas para subirla , que costo tendría una video llamada, con soporte gracias