Plan adquirido no aparece

Buenas tardes, he adquirido el plan starter anual pero al ingresar al editor aparece que tengo el plan gratuito (adjunto imagen). Valeria me ha atendido muy amablemente y me ha comentado que es un tema de la actualización pero quisiera saber cuando se estima solucionarlo y si esto tiene alguna afectación con las aplicaciones haciéndolas publicas como en el plan free.

muchas gracias

Que tal, estamos ajustando las etiquetas que se muestran, ya que esto va relacionado con el módulo de compilaciones automáticas, en un par de semanas estará listo, por el momento no debes preocuparte, los planes adquiridos operan con privacidad e incluso en planes superiores puedes compilar sin problema, aunque no aparezca de momento la etiqueta correcta, en nuestra base de datos si queda registrado, de igual forma puedes acceder al soporte y conn gusto te apoyamos en lo que necesites de tu app.

A mi tampoco no te preocupes !

Muchas gracias Jonatan, quedo tranquilo :+1:

Buen dia, por temas de pandemia y mi trabajo, desatendi un poco el tema de la plataforma

y al regresar me encuentro con que mis proyectos ya no están y aparte no se si mi suscripción fue eliminada, ya que la pague por 1 año ¡¡¡¡

Me pueden ayudar con este tema de favor ¡¡¡

Hola, no debería, quizá algún error con el id, ahora mismo lo arreglamos, que ves al entrar? me puedes pasar tu id de usuario?