Numero de Aplicaciones por proyecto

Hola buen dia necesito que por favor me aclaren una duda con respecto a la suscripcion del paquete avanzado.

En la descripcion dice que se pueden tener 10 apps por proyecto, entonces mi duda es la siguiente:

Tengo una app de tipo delivery y otra app de transporte de autobuses, la app de delivery tiene 4 apps propias, Usuario, Admin, Comercios y Despachadores.

La otra App de transporte tendria Usuario, Admin y Choferes

Entre las 2 tendria 7 apps diferentes, estas podrian integrarse al mismo plan avanzado? o tendria que adquirir un plan distinto para cada tipo de app? Saludos

Si se puede, no es lo recomendado, ya que utilizarías la misma base de datos para todo, por lo que pesaría más el proyecto, ahora por qué usarías doble admin y doble usuario? si será un solo proyecto ordena bien tu base de datos para que no te confundas con los procesos y que dentro de la misma app el usuario pueda solicitar el transporte, si es así solo tendrías 5 apps en un proyecto, ya que admin puede quedar todo configurado en una misma app y lo mismo con usuario.
Si tu idea es comprar 2 proyectos diferentes y hacerlo uno puede ser peligroso.

1 me gusta

Si despues de revisar bien me di cuenta de lo que me dices. Hare los proyectos por separado. Gracias por responder a la brevedad. Saludos

1 me gusta

Estamos para eso, mucho éxito!!!