No me sale mi ubicación en el mapa

Al crear el modify control en Property to modify debería de salirme la opción de Región/Longitud (he seguido los pasos del tutorial), entonces creo que es el problema que tiene y por ello no me sale la ubicación que puse en la pantalla anterior ni la ubicación actual.

Hola @Carla_Jaime_Gutierre, Bienvenida a comunidad Apphive

Te comparto un video explicándote la causa del problema:

1 me gusta

Muchas gracias Josue! Lo he cambiado pero me sigue saliendo el mapa en México poniendo mi ubicación actual. He utilizado un geolocation y no se por que aun no me localiza la ubicación que me encuentro ni poniendo la dirección por escrito.

Hola, puedes leer este Post para solucionar el problema que presentas:

Si eso lo hice con unos videos pero si cambiaba las coordenadas tampoco me llevaba a mi ubicación actual, me lleva donde puse las coordenadas y el get geolocation deberia de mostrarme donde estoy. Incluso escribiendo la dirección me lleva a México.
Me aparece el punto de mi localización pero no me lleva hasta ahí.

Josue ya lo solucioné. Tenía mal dos cosillas y ya me sale mi ubicación actual. Muchas gracias por la ayuda!!

1 me gusta

Genial, me alegra saber eso :blush:

Veo que vas avanzando a buen ritmo, cualquier duda, nos la haces saber por este mismo medio

hola, como lo hiciste?

1 me gusta

Hola Josue, no tengo esas funciones (pantallas) que tu muestras, que variables debo usar?

Hola @Jack_falcon_nautino, a que pantallas te refieres?