No me permite configurar la GUI Horarios por días

Hola, estoy trabajando en la app de profesionistas siguiendo los videos de Jonathan en YouTube, estoy en la app del profesionista, en la interfaz de Horarios por días u horarioconfi , hago el proceso que indica en el video 5 de YouTube, hago el proceso de OnPress , Get Database Data , rangeIteration ; pero al momento de hacer en el Add Collections to UI el proceso Modify elements no lo puedo hacer porque no me permite seleccionar todo el recuadro del elemento, sino solamente el container dode está el horario Lunes, no puedo avanzar por eso. Por favor ayuda. Adjunto una imagen de lo que les trato de explicar:

Gracias por su atención.

Hola no entendí tus imágenes.

Pero creo q tienes dos contenedores.
En la parte izquierda del editor tienes dos vistas
Las paginas en miniatura y las paginas como un árbol de elementos anidados.

Usa la de arbo, ahora trata de buscar el contenedor hijo que va a servir de patrón para la info de los horarios.

Puedes decirme que ves?

1 me gusta

Gracias por la respuesta. Ya había encontrado la solución, pero tiene razón, en el árbol de la estructura de containers, en ese grupo hay un patrón o padre que al estar configurado el atributo de Heigth Auto en true, queda tan justo que al hacer el resto del proceso se dificulta la selección de los elementos en el proceso de Add Collections to UI. La solución que le dí fue quitar ese valor mientras seleccionaba el container padre y luego la establecí con el valor de automático para la altura. Sé que hay otros que tienen esta misma dificultad, por lo tanto agrego esta experiencia.

Si el auto height por lo general no ayuda mucho cuando se tiene que selccionar desde add collection to ui, se pega a todo el contenido que tiene adentro. entonces es dificil , lo que yo hago es darle una cantidad de pixeles fijos primero, lo configuro y luego ya le cambio a auto height.