No me aparecen las direcciones guardadas

Al momento de guardar me queda el loader y no almacena, ya lo he verificado y vuelto a hacer todo al pie de la letra pero no almacena y tengo todo exactamente igual al video y no me guarda en la BD y en la aplicación no pasa del loader.
Como hago para solucionarlo?

a ver hay varias cosas mal:

  1. estas haciendo un save en la db, ok esta bien, pero luego estas jalando unos set page value que no estas guardando en ningun lado, la forma correcta sería, hacer el save para guardar la información en la db, luego debes hacer un get data base data para leer esa información que guardaste y luego debes hacer los set page value para asignar cada valor que lees a un set page value para que luego esos valores vayan al process que tienes en la función.

  2. no hagas la función dentro del save, has que primero haga el save y seguido haga el get (dentro del get haces los set page value para guardar los valores que lees) y luego haces el process es decir todo por separado uno debajo de otro y al final del process apaga el loader, recuerda que en los valores empty debes apagar el loader tambien, espero te sirva mi comentario.

1 me gusta

Hola, gracias por tu respuesta, lo haré hago a como me dijiste, pero no estoy poniendo ningún set page value lo que está es un Set user custom data, todo exactamente a como lo hizo Jonathan en el video, por lo que no entiendo que seria el error.

precisamente es lo que te digo el set page value es el que se guarda para utilizarlo en page data, estas guardando en el save data esa información pero debe revisar si la está leyendo correctamente porque en el video no muestras donde haces la lectura o asignas ese page value que me imagino que debe estar en el load, al presionar guardar manda un alert con cada page data a ver si está jalando la información correctamente.