No guarda la dirección en el autocomplete

Error:
No me marca la dirección que es, no aparece ninguna dirección, por lo tanto no guarda ninguna dirección y no hay a donde llevar, pero si guarda las coordenadas, en dos app tengo que utilizar el ajuste de dirección y en ninguno guarda nada.
Función:
En el mapa mas grande a la hora de mover deberia de ir cambiando de direcciones y guardar al oprimir el botón, pero no lo hace, solo guarda coordenadas y no dirección y esto hace que en la app cuando hay un modify control, no funcione porque no hay dirección guardada

El problema es tu API Key que generaste no tienes habilitado el geocoding en tu panel de google API API Google Maps (No carga el autocomplete de direcciones)

Pero antes de esto si me funcionaba perfectamente, no tenia problemas.

Es que si me funciona todo, geocoding, get location, o las cosas que se necesitan, pero lo unico que falla es que no aparece la direccion que es, y si funcionaba, desde hace un mes esto funcionaba bien no tenia ningun fallo, y el API si generaba lo que necesitaba hasta hace unos dias y si el APi funcionaba bien, no creo que dejo de funcionar y sea eso, si de las dmeas cosas esta tomando todo bien

Pásame el link de tu app, pruebo con mi API key, si funciona ya comprobamos que es eso, sino probamos otra cosa

Esta es una de las dos apps donde uso lo de guardar y cambiar direcciones:
[Link oculto]

Si, era eso, acabo de poner mi API Key y todo funciona bien, revisa tu configuración en tu consola de google, para que lo cambies por el tuyo, este que te puse lo uso de pruebas y mañana ya no estará activo

Si, justo entre y cheque y vi que si agarra, entonces si es el API, entonces, tengo que hacer mi API como en el video que pusiste en la primer respuesta??

Si, exacto, revisa que todo esté activado y que tengas una forma de pago agregada en el apartado de billing en la misma consola, no te cobrarán nada, porque cada mes te dan $200 USD gratis, pero sin este no te habilitan las funciones.

Ok, si tengo otra duda, hablaré por aquí

Si, pero crea otro tema porfavor para que no se mezclen

Hola, cuando pongo guardar no se me va a la pagina que quiero que vaya, ya lo intenté con pushscreen y replacescreen. Que podrá ser?