Mostrar add collections to UI por categoría de producto

Buen día amigos, espero estén muy bien.

Quiero mostrar los productos por categoría de producto, en diferentes colecciones.



Solo logro mostrar todas las categorías en una sola lista. Ojala puedan ayudarme. GRACIAS

Te puede servir ordenarlos por categoría, de esta manera se mostrarán los productos de la categoría en orden alfábetico:

@DavidBueno Muchas gracias por tu respuesta, ya conseguí ordenarlos, creo no me explique muy bien. Quiero que muestre el nombre de la categoría en el titulo de fondo rojo y solo se muestren los productos de esa categoría en horizontal y, hacia abajo que se vayan mostrando de igual manera las demás categorías que va agregando el negocio, o sea, igual que cuando activas la opción “Enable category tabs” pero que los productos se muestren en fila horizontal ya que los muestra todas las categorías en una sola fila. adjunto imagen. Gracias.

Aqui esta activada la opción “Enable category tabs” pero muestra todas las categorías y, que no se muestren las categorías que están en recuadro de contorno rojo.

Y la siguiente categoría de igual manera

GRACIAS

Ahora entiendo lo que quieres hacer, Didier, sigo revisando como podría hacerse efectivamente. Básicamente es una lista vertical (categorías) que a la vez contiene múltiples listas horizontales (productos). El problema rádica que por el momento no se pueden generar listas dentro de otras listas. Te avisaré de una posible solución.

Gracias David, quedo pendiente, saludos.

1 me gusta