Las páginas creadas no se pueden ordenar

Os reporto el siguiente error, hasta ahora la columna de la izquierda con las páginas diseñadas se podían organizar sin ningún problema… hoy al entrar en el configurador me he dado cuenta de que al crear una nueva página o hacer alguna modificación, la columna antes mencionada se desordena automáticamente de forma aleatoria… esto es muy tedioso ya que cuando tienes diseñadas muchas páginas llega un momento en el que es muy complicado tener una visión clara de la estructura de tu App.

Gracias por vuestra ayuda!!

Es correcto, en seguida se reportará al equipo de Apphive, a mi también me sucede.

Hola @Jose_Perez , puedes compartirnos un video de como se te están desordenando a ti? Para ver si es el mismo reporte que tengo o si hay varios casos en que sucede. Quedo a la espera

A todos nos paso, mientras se soluciona un consejo para todos, preferible ponerles nombres a las paginas bien organizadas como , login1, login2 etc… y en el buscador los mandas a llamar a todos por ese nombre, al tiempo te acostumbras y te olvidas de estar organizándolas para que luego luego se te desorganicen nuevamente :wink:

1 me gusta

muy buen consejo de #buenasPracticasDeProgramacion!!! @simplelogic.global

Hola @simplelogic.global, si, ya esta reportado ese problema, en esta semana se estará subiendo a producción.