Lagueo de mapa en plantilla al cotizar

Buen día a todos espero me puedan apoyar respecto a un problema que tengo al querer cotizar viaje se laguea la pantalla de pedir taxi más bien el mapa y al pasar en pedir taxi 2 me regresa a mi ubicación y no me cotiza con la dirreccion que estoy cambiando



Buenos días a todos ya el problema de lagueo se solucionó ahora siempre tiene el detalle de que al querer cotizar no cotiza al cambiar ubicación y cotiza desde mi ubicación actual https://drive.google.com/file/d/1g9kxtI_upmWFQ5NY1WzJMjIevdFH1Z7z/view?usp=drivesdk

Puedes usar loom para ver el video??

Buen día el loom no me aparece en Android amigo por eso lo grabó con Mobizen lo trepó al drive y comparto el link para visualizarlo en realidad el detalle es que al abrir la aplicación y estoy en pedir taxi si pongo en pick from mi ubicación si me la da incluso puedo seleccionar dónde me pasan a buscar hasta ahí todo biem al poner destino y seleccionar me aparece el destino pero me regresa en la pantalla de pick from mi ubicación en la que estoy más no guarda la que elegí y al cotizarlo me sale mi ubicación y el destino que puse de lo que me percate que si abro la aplicación en la ventana pedir taxi si pongo primero destino lo selecciono regreso a la ventana de pedir taxi le doy a pick from selecciono dónde me pasarían a buscar entonces si me lo guarda y me lo cotiza tal cual espero haber Sido explícito buen día amigo y gracias por tu interés de apoyarme

Parece que el problema es porque no estás llevando bien la variable de custom location.

Cuando seleccionas el origen y regresas a la pagina le envias custom location en true y eso hace que lea la local database en vez de hacer el geolocation.

Pero cuando seleccionas el destino no envías la custom location a todas las ventanas y de vuelta a esta pagina, entonces cuando vuelves de establecer el destino custom location ya no tiene valor, y por ello vuelve a tomar tu ubicación actual.

Si estoy en lo cierto cuando estableces primero el destino y después el origen debería de funcionar bien. si esto es cierto para corregir y que en cualquier orden funcione revisa como vas pasando custom location de ventana a ventana y de vuelta cuando seleccionas el destino.

1 me gusta

Hola Jonatan, tengo el mismo problema, ya intenté realizar el proyecto varias veces, incluso solo los mapas en otros proyectos pero, presento el mismo problema de que, devuelve la ubicación al cargar la pagina de “pedir taxi” al parecer no logro entender bien como funciona la instruccion de custom location

Buenas amigo, puedes contactarnos si necesitas ayuda con tu proyecto: https://t.me/lionsoftapp

Solucionado, muchas gracias