keyLocation se cambia a key Location (con espacio)

Hola, llegue al tutorial #10 de crear una app tipo uber pero comence a tener varios problemas que no tenia

  • me aparece una notificacion de “the target user doesnt have tokens to send a push notification” y en la app de driver me aparece la notificacion PERO no me manda a la pantalla de aceptar o rechazar viaje, esto no me pasaba antes de seguir el tutorial #10, que podria ser???

-sospecho que en una base de datos esta el problema pues tengo una funcion de keyLocation la cual trate de corregir porque APARECE como key Location (con espacio) PERO al corregirla y guardarla… vuelvo a ver si se guardo y vuelve a ponerse el espacio en automatico, no se que pasa… no quiero tener que volver a empezar desde el #1 ya lo hice una vez…

1 me gusta

Bueno ya lo arregle, elimine el callback de save data y volvi a crear otro denuevo. Ahora tengo otro error.

-Al aceptar el viaje no se eliminan las oportunidades de viaje.

Bueno ya arregle eso en el video 11, solo era cambiar el each que estaba como item. cliente id cambiarlo por get data base cliente id

no se como eliminar esta duda.

Ya resolviste todas tus dudas amigo?.

entonces ese seria el problema aparente? me empezo suceder que al notificar el viaje al aceptar el viaje borra …o toma el viaje sin que el conductor acepte y despues borra… estaba bien la configuracion pero empezo asi de un dia al otro

Ese mensaje es por que hay usuarios que no tienes el request permission activos, estos son para recibir notificaciones push, lo que te recomiendo es que elimines a tus usuarios drivers y usuarios creados y tambien la información que hay en el geofire, ya que no haya ningun usuario puedes crearlos nuevamente y el mensaje dejará de aparecer

Lo hice varias veces así y no me funcionó. Me sigue apareciendo el mensaje de error. Nose cómo resolverlo.