Ideas nuevos videos

En este espacio pueden solicitar los videos que les gustaría que hiciéramos para programarlos

4 Me gusta

Implementación pasarela Mercado Pago o PayU

1 me gusta

Ya está implementado mercado pago es este https://www.youtube.com/watch?v=EjigINZtFYI y este video https://www.youtube.com/watch?v=rU5edeJ1q34 se dan los pasos

5 Me gusta

cuando se hara el video de reporte de ventas o ingresos?

hacer un video sobre el pago de susscripciones o servicios de parte de conductores por medio de tarjeta o efectivo y este se le muestre automaticamente en el saldo de su app, para seguir trabajando con descuentos y comisiones que se le vaya descontando.

6 Me gusta

si estaria bien, lo he intentado de una u otra forma y no logro hacerlo, tambien lo del seguimiento en tiempo real de los taxis/repartidores en el mapa

1 me gusta

Crear App de cursos virtuales, con videos, evaluaciones, progreso de aprendizaje…

8 Me gusta

Implementacion de pago con PayU.
Implementar cuando la forma de pago sea mensual, mediante suscripción. Habilitar cuando se haya suscrito y deshabilitar cuando no se haya suscrito en el mes.
Crear un método que permita aparte de suscribirse, comprar publicidad en nuestro sitio, suba su banner y esta sea publicada por determinados dias al iniciar la aplicación. Gracias

1 me gusta

Implementación de Paguelofacil.com

Una pasarela de pagos de Panama y funciona para latinoamerica.

1 me gusta

Jonatan, me informan de Paguelo Facil, que si es posible guardar tarjetas en el app, con un proceso al que le llaman Tokenizacion.

@Jonatan hola buenas tardes, mercado pago tiene la opcion de poner boton de pago y que los usuarios paguen en efectivo en un lugar fijo con una referencia o numero de pago, ¿como puedo hacer para integrar eso en mi App y que cuando se genere el pago me de respuesta en la app y muestre el valor pagado?

1 me gusta

En disponibilidad de horarios, el profesional agenda las horas de todo el día. por favor hacer un video para saber como inactivar el horario de almuerzo. gracias.

Integrar la pasarela de Pago PagueloFacil.com ya que está mal agregada a apphive

Estamos haciendo fuerza, para que algun miembro de Apphive, la pueda configurar correctamente, yo lo intente con el tutorial que subio Jonatan, pero hay terminos diferentes entre todas las pasarelas y no logre avanzar, ya mi app esta lista, por ahora iniciare sin pasarela, esperando que esta semana puedan configurarla y poder usarla.

Ability to change the email to reset the password according to the country and language we need.

realizar la grafica de manera dinámica del reporte de ventas

2 Me gusta

Pasarela de paguelofacil.com

Mercado pago en un solo video con la opción de pago en tiendas en efectivo.

Integración de Pagos con PayU

me gustaria ver, un tutorial metodo de pago para colombia … con payu…