Es justo pagar la mensualidad ? por app mensual? mejor pagar por liberar la app una vez terminada

Porque se debe pagar mensual por la app, si ya poseo mis licencias para publicar en ios y android no es necesario que pague las suscripciones porque al final las apps serian de apphive y no nuestras, las licencias para google valen 25$ de por vida y la de ios 99$ al año osea no es justo pagar si igual nosotros mismos pagamos aparte nuestra cuenta en firebase , comprendo una mensualidad por hacer uso de el editor para construir las apps , en si que cubre ese pago si nosotros pagamos todo aparte??? es como que se estan lucrando mensual no lo veo justo y respeto las modalidad de negocio pero hay que ser concientes igualmente, sin cuestionar que la plataforma o servicio son excelente pero deberian de trabajar en esa area, porque si ya poseemos nuestras licencias porque pagar para que las publiquen bajo su dominio si el punto de desarrollar una app es porque la queremos que sea nuestra

2 Me gusta

El equipo de apphive esta trabajando para brindar una opción de liberación.

Creo que el pago mensual les ayuda a existir para que sigamos usando su tecnología. Espero escuchemos noticias de esos cambios en un futuro próximo.

2 Me gusta

Así mismo lo veo, se esta pagando el uso y mantenimiento de sus plataformas, pero deberían facilitar de una manera mas practica la inducción de las apps, he trabajado con otros editores y los botones ya estan basicamente adaptados o establecidos para lo que son, ya de parte nuestra acomodamos las plantillas los requerimientos , las claves,etc, para el funcionamiento correcto de la app en nuestras zonas, digo esta bien de comenzar una app de 0 pero podrian vender mas si los botones elementales como un SELECT, LOGIN, BACK PAGE, IR, REGRESAR SALIR, ya esten por default añadidos correctamente en su función, en los tutoriales hay detalles que se van de alto y quedamos bateando como hacer la funcionalidad de cada botón, mas que todo cuando recién entramos a conocer las plataformas pues no tengo un curso básico previo, Jonathan es un master, me encanta su forma de explicar y su conocimiento y se que podrían minimizar el trabajo del usuario pues al final el interes final es la app y de ustedes la suscripción mensual… cuando voy por el episodio 17 y si tuve un error en episodio 4 créanme que me dan ganas de quebrar la pc pues básicamente estamos imitando lo que el esta haciendo obvio que aprendemos mucho pero es complejo. saludos y si alguien me vende la app de taxi ya hecha escribame al +50431474299 WhatsApp. asi acordamos un precio y me quedo pagando la mensualidad en AppHive… saludos gente y me voy a seguir adelantando y retrocediendo los videos para no cometer errores…

Debes entender que el uso del servidor virtual de Firebase, las bases de datos y tranferencia de datos en tiempo real es variable…y el mantenimiento de este tiene un costo, básicamente te cobran por ese servicio y por el uso de la plataforma de apphive…
Estoy de acuerdo en lo de la liberación porque si de hacerse una app offline…los servidores no tienen mucha cabida ahi…es una opinion respecto a lo que aprendido aqui con ellos!

1 me gusta

Hola, vi tu comentario, yo estoy interesado en comprar la plantilla de uber, entiendo tienes que adaptar tu mismo esa plantilla a tu diseño, tarifas, logos, etc… igual a mitades, cuesta 47 usd…

yo sigo al pie las instrucciones y no he logrado que me salga la ubicación de destino del cliente,. hay algo en especial que deba tener en cuenta?

Hola, @jairodriguez saludos!

Si brindaras compartieras un vídeo explicando de como tienes la lógica a la hora de seleccionar el destino del cliente, seria de mucha ayuda, ya que en prosa es difícil identificar la causa del problema.

1 me gusta

Son muy pocas funciones para poder identificar el problema, falta toda la lógica de cuando escribe la dirección en el autocomplete, cuando lo manda al mapa, la lógica propia del mapa, etc. Grabar un vídeo seria lo indicado para poder ayudarte

Te recomiendo usar “loom”, que es un grabador de pantalla, para que puedas recorrer el flujo.

1 me gusta

ya te lo envio, acabo de probarla y ya me muestra la direccion de destino, pero en el mapa me sigue mostrando mi ubicacion de origen.

Estas usando distintos mapas para el origen y destino, o uno solo?

el mismo mapa, espera que ayer, hice borron y cuenta nueva y como que arregle el problema

Ya se soluciono? @jairodriguez

si sr. ya como que lo solucione!! te agradezco tu atención. de igual forma te envié el video. no conocía esa aplicacion para grabar pantalla, esta buenisima

Si, siempre que presentes algún problema, coméntalo con un vídeo así como el que has grabado, facilita al 100 el identificar el problema para quien lo este revisando.

Una sugerencia, ten cuidado con los identificadores que utilizas, recuerda que con el mismo identificador que guardes, deberás de leer.

Aquí estas leyendo con identificador “destino”

image

Pero estas guardando con identificador “Destino” (D mayúscula)

image

Debes de corregir eso, y leer en la base de datos con “Destino”, tal cual lo guardaste, si no, a la hora de hacer la lectura, no te traerá información, por que “destino” no existe, pero si “Destino”

Exitos! @jairodriguez

1 me gusta

ufff que bien hermano!! muchas gracias, ahora si puedo seguir!! :+1:

No hay de que, adelante, y éxitos!

1 me gusta

me sale este error y me muestra esa dirección de mexico