Error en la función Sign up

Hola, tengo un problema, cuando intento “registrarme” con la función Sign up, me corre las verificaciones pero no me registra y me bota “error al registrarme” … Qué debo hacer ??

Gracias

Tienes que verificar que tengas los permisos de Google o Facebook para poder ingresar por alguno de ellos.
Tambein serviria colocar una text alert en cada call back de salida para saber por cual es el que te esta mostrando el error

Gracias, ya lo solucioné, le agradezco su mensaje y si no le molesta, me gustaría preguntarle si hay forma de validar que un usuario suba una foto (perfil) al momento del Registro, gracias

Si, lo puedes hacer con un condicional, lo colocas en el calback y si el espacio esta empty que le salga una notificación que es lo que le falta colocar al usuario y que no le deje pasar hasta que este espacio este convalidado

Hola, yo tengo el mismo problema. Utilizo la función Sign up y me bota “error al registrarme”. No tengo ningunas verificaciones ni conexiones a social media. En el alert veo que toma correctamente el correo/username y el password, estoy usando el webapp. Alguna sugerencia?

revisa tu firebase si estan activadas