Error en Inicio de sesión con Facebook

Hola, buen día!
Tengo un problema al agregar el inicio de sesión con Facebook.
Cuando quiero iniciar sesión con Facebook usando un correo que anteriormente ya utilicé para iniciar sesión con Gmail me marca un error y no me deja iniciar sesión.
Es decir, si tengo el correo de ejemplo [email protected] e inicio sesión con Gmail, puedo acceder sin problemas, sin embargo si este mismo correo lo tengo registrado en mi cuenta de Facebook e intento iniciar sesión usando Facebook es cuando me marca el error y ya no me deja entra a la app usando este método de inicio de sesión de Facebook.

Primero: amigo hay algo que no entiendo, dices que usas un correo anterior que usaste para iniciar sesión con inicio de sesión de Gmail, pero ok analicemos algo ese correo tiene una cuenta activa en Facebook por que si no es así no podrás iniciar sesión necesitas si ese correo no tiene cuenta en Facebook para poder iniciar sesión

Segundo: puedes mostrar tu lógica del inicio de sesión con redes ?

Tercero: Asegúrate de haber realizado estos pasos ( Opcional Facebook for developers (Si cualquiera de tus apps utiliza inicio de sesión con Facebook) )

Si tu app está en producción verifica que hayas hecho los pasos posteriores a la compilación para que puedas acceder con Facebook, revisa: Inicio de sesión con Facebook posterior a la publicación

Ya lo revisé y sigo teniendo este problema :frowning:

El problema puede ser por que no haz activado desde firebase el inicio de sesión con multiples cuentas, por ello te pueda dar ese error, por favor revisa la guia de configuración post compilación para asegurarte que se encuentre habilitada esa opción