Erro en mi suscripción

Realice una suscripción premium anual sin embargo el día de hoy me ha llegado un cobro como si estuviera pagando una tarifa mensual
agradezco pronta respuesta.

Hola @Nicolas_Diaz, saludos.

Me puedes compartir el correo con el cual adquiriste la suscripción anual, que seria el correo de tu cuenta de Apphive, y el Projec ID del proyecto en el cual adquiriste esa suscripción.

Buenas tardes me equivoque escogiendo el plan, sin embargo quiero cambiarme a el plan anual unlimited de 75 dolares , cual es el procedimiento que debo realizar

Si gustas, compárteme tu numero de teléfono con el código de tu pais por privado, y yo te contactare con mi compañera del area de suscripciones. Ella te indicara los pasos a seguir

+573208936256 muchas gracias estoy muy atento

En el transcurso de la tarde se estarán comunicando contigo, que tengas un buen día.

1 me gusta

vale, la zona en la que me encuentro aveces molesta la señal , si no entra llamada me podrían contactar por WhatsApp muchísimas gracias!!

Si, te contactaremos por WhatsApp

Porque me llego un cobro en mi meecado pago si yo jamas me asocie a ustedes…quiero que me lo den de bja

Porque me llego un cobro en mi mercado pago si yo jamas me asocie a ustedes…quiero que me lo den de baja.