Envio de notificaciones push

Hola, necesito enviar una notificación push, a una app dentro de mi proyecto, pero no a un ID de usuario en particular, si no por el contrario a todos los usuario de una app en específico. Es esto posible? Cómo lo realizo? ya que al configurar la función en cuestión me pide el id o el email del usuario de destino.

Este video te puede ser de ayuda: https://www.youtube.com/watch?v=VF9iSy_kegM&t=152s

Hola soy nuevo, he he seguido tu tutorial que son muy simple ademas.
Me funcion pero tengo un pequeno problema cuando envio una notificacion cada vez que la envio me mandan dos notificacion a la vez. he pensado que fuera un error mio, pero he intentado varia vez y me aparece lo mismo Dos notificacion a la vez, me podira ayudar entender donde me he equivocado
En la app que recibe la notificacion he creado una pagina dedicada a eso con la variable:

y aca envio el error que me aparece que te mencione antes:


Muchas Gracias

1 me gusta

ya solucionaste esto? a mi me pasa igual solo que manda 5 notificaciones al mismo tiempo.

1 me gusta

no aun sigo con el mismo problema estoy intentando. se logro solucionarlo te escribo con la solucion,. te pido lo mismo se lo lograras tu primero… gracias

Listo si logro saber que es. por aca tendras la solucion.

Muestra la función con la que envias las notificaciones push. A ver si puedo ayudarte :slight_smile:

buen día, los que tienen este problema lo lograron solucionar? Por favor si lo solucionaron me pueden guiar como solucionarlo. Gracias