Enviar Notificaciones a un grupo especifico

Coridla Saludo.

Me podrian ayudar con una duda, quisiera poder enviar en algunas ocaciones una notificacion a un grupo especifico de usuarios de mi app, poe ejemplo, tengo restaurantes pero quiero que de esos restaurantes la notificacion se envie solo a los de comidas rapidas.

En los parametros de mis usuarios tengo registrado el Tipo de restaurante como un user custome data, pero no se como hara para tomar los ID registrados con esa caracteristicas y enviar la notificacion.

Mi idea inicial es hacer un foreach con un collection filter de donde sacaria exclusivaente los ID con el Tipo de Restaurante que quiero y a esos ID Filtrados haria otro For Each con la notificacion, pero no se como obtener la base de datos de los usuarios registrados mas si todos se van a registrar manualmente (desde la pagina y no desde la App), otra cosa que no se si sea relevante, pero los usuarios se traerian de

Les agradeceria si me pudieran ayudar con este tema o si tienen alguna manera mas eficiente de hacer el procesos les quedaria inmensamente agadecido.

Por qué no haces un simple condicional si el tipo de restaurante es = comida rápida entonces realizas el foreach y envías la notificación

si, es precisamente lo que quiero hacer, pero no sabia como obtener el listado de los ID con los Atributos de cada uno, pero y alo logre, muchas gracias un abrazo

1 me gusta