Eliminar decimales

Buenas, me podrian ayudar a eliminar los decimales en los costos, en Paraguay no se utiliza decimales en el dinero

Hola Fabian, sí, de echo con el mismo global formater. te indico acá cómo hacerlo.

En el origin data le envías el precio,
Origin Type le envías el “number”
y en Target type detail le envías el código de tu moneda, creo que es UYN de Uruguay

Luego de haber tenido el resultado le envías otro global formater en este caso en
Origin data, envías el resutlado del global anterior

origin type colocas “String”
en Origyn type detail colocas “,00” (esto es el decimal

En Target type envías “replace” y este lo reemplazas por un espacio.

En el éxito coloca el modify control de donde esté tu precio. Saludos
Saludos

Hola, me podrias indicar donde debo poner el global formater? o mejor dicho, donde lo encuentro en una plantilla que ya compre hecha? Gracias

dependiendo de dónde lo requieras, los global formater yo únicamente los uso cuando hago el load de la página, realiza el proceso como aparece arriba y te quitará los decimales. otra manera de hacer eso es utilizando la función de concat, unes el precio con el código de moneda de tu país, la diferencia es que con global formater te aparecería así; ejemplo: (3.000) y con la función concat sería (3000)

No sé si en una plantilla que hayas comprado te aparecerá esta opción, no todos los países manejan la misma moneda. Esto que indiqué arriba fue haciendo ensayo y error, aprendiendo a usar las funciones si funciona.

Gracias por tu respuesta, Soy de colombia y y la plantilla que compre fue la de uber eats 2.1 plus. Al ser una plantilla ya diseñada supongo que el global formater ya esta incluído en ella. Donde puedo encontrar ese global formater?

Desconozco si existe un proceso para eliminar decimales de la plantilla amigo. Puede consultarlo en la lista de procesos en el panel derecho si existe, sino puede preguntarle a la persona que le vendió la plantilla.

Ya pude eliminar decimales. Lo único que no quita los decimales es al domiciliario. Como la tarifa del domiciliario se calcula con distancia el valor queda con decimales que no son .00 entonces el global formater que nos diste con reemplazar no me funciona. Como podría decirle que reemplace cualquier decimal después del punto. Muchas gracias

Hola, puedes utilizar la función “Round” de global formater; para así redondear el número que te arroja elglobal formater si necesitas que te dé (0), aunque la función que hiciste en la app debes repetirla en cada app que deseas quitar decimales.

1 me gusta

puedes utilizar la función global formater para realizar un redondeo a tu cantidad, te dejo un video de como puedes utilizarlo

1 me gusta

Funciono perfecto. muchas gracias

Muchas gracias, funciono como debia.