Duda sobre una función

Hola a todos, tengo una duda respecto a algo que se me ocurrió, pero no sé si será posible en Apphive.

Bueno, resulta que tengo una página con una lista de una colección de datos, ahí todo bien, funciona OK.

Y bueno, en la parte de arriba tengo un contenedor con un ícono, que lo que hace es ocultar el contenedor de la imagen de mi producto y mostrar el contener de checkbox, como para seleccionar la lista .

Bueno, resulta que tengo varios modify controls que no los puedo mostrar, la lógica en esa parte funciona bien, oculto o muestro dependiendo de una acción.

Ahora tengo oculto un botón de “ELIMINAR” que se activa cuando muestro los checkbox, y mi idea es que al presionar ese botón de “ELIMINAR”, se eliminen varios o todos los productos al mismo tiempo.

¿Es posible esto en Apphive?

Entendería entonces que esta lista seria como especie de un carrito justo antes de enviarlo a pagar, para que te funcione de forma eficiente debes guardar esos mismos datos en la base local por que asi solo borrarías los productos de esa lista sin afectar tu base de datos, y ya luego al renderizar esa lista desde la local storage data seria algo mas o menos como lo que se hace en un carrito de una app tipo uber donde ese botón que comentas te borraría todos los productos, pero tendrías solo que agregarle un botecito de basura a es contenedor donde tienes la información que renderizaras y a ese botecito en el evento onpress agregas un delete local BD le envías el list item id para que solo te borre el elemento o mas bien el producto que quieres borrar de la lista

a ver si entendí en resumen quieres que ese botón de eliminar, te borre productos o varios productos de esa lista en especifico ?

1 me gusta

Correcto, osea cada producto tiene su botón de eliminar y hago el Delete DataBase Data de ese List Item ID

Pero quiero que también se pueda eliminar varios productos o todos a la vez con el Bote de Basura de arriba.

Si se puede realizar, el detalle sería que criterios tomarías para borrar un conjunto, ya que dependiendo de ello puede ser más o menos dificil, por ejemplo si no tienes un criterio en especifico y vas a borrar indiscriminadamente (sin un patrón específico) podrias agregar una opción como un checkbox, que al activarlo se vaya guardando su id en una variable con comportamiento de un arreglo, y en el botón de eliminar, harias el recorrido de esa varible tipo arreglo para que en cada posición haga un delete con el id que corresponde a esa posición, así eliminas solo los que elegiste, para borrar todo, solo creas un botón para eliminar todo y listo y para eliminar de uno en uno, es de la forma tradicional, que lo configuras desde el Add collection to UI