Duda para colocar una contraseña

Buena noche, una disculpa, estoy intentando validar el registro de entrada con el password le coloque un loadder y una alerta pero me dice que al menos debe tener 6 caracteres pero no entiendo bien. En el campo del password lo coloque sin aditar nada mas que el diseño color y tamaño, Mucho agrdeceria su apoyo.

Saludos

Hola, eso ya es parte de la función de Sing Up, que lo solicita que sea mayor o igual a 6 caracteres, es algo predeterminado.

Hola Josue Perdona las molestias !!! Una disculpa!
Estoy haciendo la app tipo Uber.
En el video 3 de Jonatan Cuando apreto “Quote” me lleva a la pantalla de “Pedir Taxi 2” me aparecen las dos direcciones (origen y destino) todo normal hasta ahí, pero no me calcula la tarifa automáticamente! . Cómo lo puedo solucionar ??? Que me recomiendas? Muchas Gracias!!! :+1: :+1: :+1: :+1:

Hola @Leonardo_Pezzente, lo que puedes hacer es buscar el App Process donde calculas la tarifa, ese App Process dentro tiene que tener alguna función de Get distance, lo primero de revisar seria si ese get distance te estar regresando un valor o si no esta calculando. Lo puedes verificar colocando un alert en el CallBack de éxito, de esa manera veras si esta funcionando o no. Ya luego dependiendo del resultado que te muestre en el alert, se procede a revisar antes o después del Get Distance