Crear acceso a cuenta de invitado

Premisa a la hora de subir tu aplicación en App Store: Si puedes mostrarle algo al usuario que no dependa de la cuenta, debes hacerlo, como es el caso de la aplicación tipo Uber Eats, en la cual no se necesita tener una cuenta creada para poder visualizar los negocios o productos que se tienen publicados; lo mismo sucede con la App de Servicios profesionales, donde los usuarios pueden ver a los profesionales disponibles, su respectiva información, pero a la hora de agendar una cita, será necesario tener una cuenta para saber quien la reservo.

Esta lógica no aplica tanto para las aplicaciones tipo uber, paquetería o incluso la de Driver de uber eats, ya que no hay contenido extra que mostrar. En caso que App Store te lo solicite en algunas de ellas, la lógica prácticamente es la misma.

Sugerencia: Una vez hayas configurado el ingreso como invitado, haz una prueba, para asegurarte que este funcionando correctamente.

3 Me gusta

disculpa, tengo problemas con eso no se si me podrías ayudar tu explicación
no comprendí muy bien el principio

Hola. ¿Qué parte no entendiste para tratar de explicarte mejor?

Buenas estimado, si continúas con los problemas en tu proyecto, puedes contactarnos y con gusto te ayudamos: