Creación de formularios

Buena tarde estamos probando realizar un formulario, pero necesito varios campos, a lo cual cuando agrego mas de 10 ya no se visualizan correctamente en mi pantalla, debo de configurar algo para poder realizar scroll o simplemente hay un limite de campos?

eliges el contenedor padre o base, te vas a los estilos y habilitas el botón vertical
image

1 me gusta

Muchas gracias me funciono, otra duda, sabes como guardar los datos del “field”, “boton”, “picker” cuando un usuario ingresa la respuesta, tengo duda de como se reflejan esos datos en la base de datos.

Gracias

en este video te explico como, aunque del botón no se que tipo de información quieras guardar

1 me gusta

Muchas gracias.

Lo que pasa es que estoy realizando formularios con text field y list picker para llenar información, y desconozco como se guarda la información que llena el cliente para digamos descargarla o si se puede compartirla por algún medio electrónico como correo.

Puedes guardarlos en a base de datos y después hacer una consulta a la misma, pero ¿Qué tipo de formularios intentas hacer?

1 me gusta

El formulario consiste en recabar información, se abre y pide datos como nombre, dirección, etc.

Donde mi idea es que una vez terminado el llenado se pueda guardar esa información que lleno un cliente para descargarla o compartirla por algún medio electrónico.

Hola @Uxie_Networks puedes ver este video en donde se muestra como implementar unas APIS para mostrar información en PDF o enviar información por email, te puede servir bastante para lo que buscas.

1 me gusta