Creacion de App para ruta de Buses

Actualmente estoy intentando desarrollar una aplicación que permita desde un punto origen y uno destino, saber que ruta de bus pasa cerca a donde estoy, pero para ello, pienso yo que debería crear estas rutas especificas y guardarlas, para que según el lugar donde me encuentre y hacia donde quiera ir, me pueda mostrar que ruta de las que creé me queda cerca.

La pregunta es, como puedo crear varias rutas con AppHive, Crear mi propio repositorio de rutas por asi decirlo, porque debería trazar una ruta personalizada y tenerla guardada

Tu puedes guardar en tu base de datos una serie de coordenadas, de latitude y longitude, y esas coordenadas tu las puedes mostrar en el mapa, aunque lo que convendría es guardarlas en la base de datos de la GeoFire, ya que esa Bd te permite filtrar por distancia, y podrías traer los puntos que estén mas cercanos a tu ubicación. Ahora bien, con esos marcadores, tu tendrás por ejemplo las paradas de tu pais, en cada parada, al presionar el marker, te puede mostrar detalles de que rutas pasan por ahí y hacia donde se dirigen. Prácticamente lo que solicitas seria todo trabajarlo con ayuda de los mapas y los marcadores.

1 me gusta

Perfecto, muchas gracias por tu respuesta.

Tendré que investigar un poco mas sobre como implementar todo eso que me acabas de decir por acá por AppHive :+1:

Por nada @tato1908, puedes revisar este video que te puede ayudar, al menos a entender algunas de las funciones de los marcadores y como trabajarlos en el mapa: https://www.youtube.com/watch?v=1nIKRvLd9i8

1 me gusta