Consulta sobre previsualizar mi app

hola, alguien sabe ¿por que al intentar previsualizar mi app desde el celular al momento de oprimir un boton que me lleva al carro de compra la aplicacion app hive se queda quita y no le funciona nada, ni el boton para refrescar la pagina?

gracias

Hola fernanda, buenos días. Prueba eliminando ese icono del carrito y vuelve a colocar otro nuevo, de pronto es el elemento que se daño. si me puedes mandar video de como se te comporta en el móvil, te agradecería

Hola ! me toco volver a una de mis versiones guardadas y ya me funciono, pero quería saber por que me sale esto en el subtotal

Hola @fernanda_rendon, sigues con este problema? Pareciera que estas mandando el get del carrito a la información del campo de entrega.

Por cierto, veo que estas desarrollando una App tipo uber eats, te comento que ya esta disponible la versión 2.0 de esa App, ya lista solo para realizar los ajustes de configuración en temas de logos, colores, tarifas, comisiones, etc. En esa app ya no tendrás que corregir nada, ya que es lo mas cercano a una app funcional, si te interesa me comentas para brindarte mas información

hola, y que costo tendria?

Hola @fernanda_rendon, la plantilla tiene un costo de $300, pero al adquirir el plan, se te puede dejar por pagos, para que puedas pagarla en tres meses o en el tiempo que consideres necesario.

me podrias regalar mas info, es decir, simplemente solo tengo que poner mi pais, mis productos y eso ?

Hola @fernanda_rendon, actualmente estamos haciendo una guía que les permitirá configurarla de una manera mas detallada. Se necesitan algunas API, como conseguir la API de Google, la que ya has de tener en el proyecto, una API de Twilio para verificación de teléfonos (Es opcional), y el API de Algolia para buscar productos. Ya luego en la app de Admin tu eliges el pais donde operara la App, colocas el tipo de moneda y haces las respectivas configuraciones de tarifas, etc.

1 me gusta

cuanto cuesta esa 2.0?

1 me gusta

Hola @Honorio_Arteaga, en estos momentos la plantilla cuesta $300, estamos trabajando en la documentacion para compartirles la guía y que puedan personalizarla por ustedes mismos, ya se tiene un buen avance en la comunidad, con la información suficiente para personalizarla. Y si tu adquieres un plan de suscripción luego de haber adquirido la plantilla premium, el equipo de soporte hace las modificaciones por ti, solo te compartimos un Form para que nos compartas ciertos datos para luego colocarlos en las Apps

Saludos jose alguna razon por la cual la ultima version del previsualizador no permite mostrar el listado de las tarjetas de mercadopago

Buenas como puedo conseguir la api de twilio ya cree una cuenta ,y nesecito la api y no se como conseguirla por favor si pudiera ayudarme

Hola, aquí te dejo el link del video de Jonatan con los pasos para verificar un sms por Twilio y su integración

Simple Logic SA
Puedes contactarnos
http://www.simplelogic.org/ (http://www.plann.global/)
Telf: +593996546414