Como uso el link de webhook que me llega con la compilacion

Con la compilacion me llego un link del webhook y no sé cómo usarlo, ya que no me deja instalar el apk y me y magino que es por ese link donde lo debo correr o que debo hacer??

image

@App-Publication @Jonatan

Hola, donde creaste el proceso de rastrear al conductor va esa url, en el Start Geolocation tracking HTTP. (Si no revisa el proceso donde generaste esa url)
Revisa que tengas espacio para instalar el APK, debería instalarte

Osea en vez de la que se genera en pruebas para producción tendría que colocar este link??

Si, el de pruebas es de Apphive y tiene expiración y el de producción ya es tuyo, y al agregarlo al proceso donde va esa url tienes que volver a compilar. Revisa que esa url coincida con la url generada de prueba y solo se cambia

Pero no funciona esa URL yo entre a ese link desde el navegador y no funciona. No carga el link. O solo funciona con la aplicación.??

Mándame mensaje y revisamos pero si debe funcionar. chat

Hola @JonathanChavez, pudiste solucionar el problema que tenias?

Aun no ahora le voy a revisar de nuevo.

Prácticamente el Webhook que Apphive te manda debes de agregarlo en la función que utilizaste un Webhook en pruebas, posiblemente sea en el Start Geolocation tracking http, lo pegas en vez del que tienes en pruebas, y mandas a compilar de nuevo

1 me gusta