Como tener un Menu para cada cosa, droguerias restaurantes, supermercados , y cafeterias

Buenas noches, quisiera saber en la Aplicacion tipo RAPPI o Uber Eats, en el tutorial todo iba excelente pero en el capitulo 17 hicieron una modificacion donde se mostrarian todas las categorias juntas, y me parece que seria algo desordenado en caso de que el usuario quisiera buscar una drogueria, ya casi acabo la app , como puedo hacer para modificar todo eso y que droguerias este en su propio apartado al igual que las demas categorias como restaurantes etc… por favor si no es mucha molestia podrian explicarlo con un video donde no sea necesario dañar todo el proceso de compras y pago que ya teniamos construido con los tutoriales, un saludo para la comunidad!

Es la app de delivery tipo rappi o uber eats

1 me gusta

hola, en este video puedes solucionar el problema, para poder listar tus negocios por categorias.

Buenas tardes Efrain , muchisimas gracias, mi pregunta es , yo ya casi termino mi aplicacion de delivery tipo rappi o uber eats exactamente igual a la que hizo jonatan en su video, si hago esta modificacion que me muestras en el video, me tocaria cambiar todo el sistema de la app? o puedo hacer los cambios sin preocuparme que algun otro proceso se dañara etc…, saludos y gracias

pues solo sería una modificación en la forma de listar los objetos, de ahí en fuera todo funciona como una lista normal, y en teoría no daña nada de la funcionalidad, pero si no está seguro de los cambios, puede guardar una versión de respaldo de lo que tiene ahorita y después intentar los cambios por si no le gusta o tiene fallas, regrese sin problemas a la versión guardada

disculpa, como puedo hacer un respaldo de mi proyecto?

Versionado: ¿Puedo hacer una copia o respaldo de mis Apps o proyecto? (Versiones)