¿Cómo se utiliza el Global Formater? (arrayWithId)

Hola @Jonatan tengo problemas o dudas en cómo se utiliza el Global Formater estoy tratando de acceder a una base de datos que he filtrado al obtener la consulta, después de ello obtengo los datos de esa colección, hice un Sen Alert para verificar que si tenga todos los datos a los que necesito acceder y me muestra todos los datos de la BD mi problema es que cuando intento acceder a un Field en específico no me da la información, hice un Send Alert para verificar que el Global Formater me esté enviando la información, pero no muestra nada.

Ahora si en un Send Alert accedo a todo el resultado del Global Formater me muestra todos los datos que obtuvo hasta ahí todo bien, pero si intento acceder a un atributo o propiedad como se le llame en este caso, no me muestra nada, de igual manera lo he confirmado con un Send Alert

La imagen siguiente muestra como intento acceder a una propiedad o atributo del Global Formater


En la imagen anterior intento acceder y mostrar el identificador sin éxito alguno y me sucede lo mismo al intentar acceder al contador, time o id editor de los cuales se que existen.

Alguién me podría decir si el uso que le estoy dando al Global Formater es el correcto en caso de que lo esté usando mal podrían decirme el uso correcto?

Podrías complementar mostrando el global formater y lo que te regresa el alert? esto nos puede indicar que está pasando.

Lo que me imagino es que cuando connviertes un object a un array recuerda que los ids se vuelven numéricos por lo que podrías acceder a la primera propiedad por ejemplo con un 0.id en vez de sólo id, porque en un array puedes tener muchos elementos

Gracias, eso me ayudó a saber cómo utilizarlo y efectivamente ahora si pongo 0.id o cualquier otra propiedad que se que está en la base de datos me la muestra.