Como relaciono en la base de datos los usuarios con los clientes

Quisiera saber como hago para que cuando busque en la lista de clientes solo me salgan los que yo cree y no los de otro usuario

En Apphive, puedes utilizar una función llamada “Filtro” que te permite seleccionar los registros de la base de datos que cumplan con una condición específica. Para hacer esto, debes identificar un campo único que te permita identificar los registros creados por ti.

Por ejemplo, si tienes un campo llamado “Creador” en tu base de datos, puedes agregar una condición al filtro para que solo te muestre los registros en los que el campo “Creador” sea igual a tu nombre de usuario o ID de usuario. De esta manera, solo verás los registros que hayas creado tú y no los de otros usuarios.

Para implementar esta solución, puedes utilizar la función “Filtro” en el evento “Cargar” de la lista de clientes y agregar la condición correspondiente en la sección de configuración de la función. Si necesitas más ayuda con este proceso, no dudes en preguntar.

si estoy usando get database data para traer la informacion y add collections to ui para hacer la lista, no veo como filtrar. ya tengo un cambo en la base de datos que tenga el id de quien lo creo