Como mantener en primer plano una aplicación tipo conductor o repartidor

Existe alguna función que o opción para mantener en primer plano la aplicación de conductor o repartidor? y que, al recibir la alerta de oportunidad de envío emerja la pantalla de la aplicación, no solo recibir notificación push sino que se ponga en primer plano la app.

con la función open remote.

Saludos QuickDev
Integraciones y funciones a pedido escribeme.

Claro que si se puede hacer, primero debes de activar los permisos para abrir la aplicación de forma remota con la función

Screen Shot 2022-03-16 at 15.16.19

y para poder abrir de forma remota la aplicación, puedes hacerlo con la siguiente función

recuerda que debes de tener obligatoriamente un app process que se debe seleccionar desde la función, el app process lo puedes usar para activar algun flujo especifico o abrir una pantalla, todo va a depender de la funcionalidad de tu aplicación

Gracias por la respuesta, pude habilitarlo, pero tengo un detalle, hay manera de hacerla funcionar de manera global? por lo que veo solicita a fuerzas un user ID o un email para abrir la app a esa persona en específico, no se puede lanzar a todos como las notificaciones pUSh?

claro que si, lo puedes hacer con un foreach por ejemplo para enviarlo a cada uno de los usuarios, recuerda que dentro del foreach le pueden enviar un objeto con todos los usuarios o usuarios en especifico

1 me gusta

Buen día disculpa con una notificación push les llega la notificación a los conductores pero al querer integrar la función Open remote no hace la función cabe aclarar que estoy usando el query fire y el uuid lo obtengo del mismo query poniéndolo cómo key Location todo esto en un appprocces obteniendo la latitude la longitude y el key de lo que trae el query del geofire y aún poniéndolo así no funciona tengo entendido que el query es como hacer el foreach que comentas

muestrame como lo tienes configurado, acabo de hacer unas pruebas para abrir las apps con el open remote y funciona correctamente








en donde mandas a llamar la función Open Remote, en Target user Uid colocas un Get database data con el compo keyLocation, estas seguro que tienes un campo llamado así? (keyLocation)

En este app procces solo sustituyó el Open remote en ves del push notificación con el push así como está estructurada la función si le llegan las notificaciones al grupo lógico no hace la función de abrir la pantalla el keyLocation lo obtengo del query ahí es cuando hago el cambio de función del push al Open no me hace la función si copio y pego un id si hace la función pero en grupo no lo hace :smiley:


De aquí Lee la base de datos no hay el campo dado de alta porque con el push me los Lee bien pero con el Open no estoy pensando que aquí está el detalle ya intenté antes del Open hacerle otro get de solicitudes y también me n ves de poner el get ponerle el query y nada