Como hago para eliminar registro de conductores o repartidores?'

Hola buenas tardes, necesito eliminar el registro de repartidores o conductores de esta ventana ya que cuando los elimino de la base de datos e intento volverlos a registrar como usuario nuevo me dice que ya existe el correo y me salen en esta ventana, necesito por favor ayuda con este proceso, cuando trato de iniciar sesion con los eliminados, me inicia la sesion como si estuvieran en la base de datos, me gustaria saber cual es la forma correcta de eliminarlos, Gracias

1 me gusta

@william_mogollon Otra opcion darle click en el nombre de tu App > luego ir a el apatado que dice Members y luego te debe salir toda la lista de los registros.
Espero eso te ayude!

es que esos estan gaurdados en el geofire y siguen recibiendo notificaciones asi los elimines de base de datos y por esa parte que tu acabas de decir.

solo es una suposicion, pero no seria bueno que hicieras una app super admin donde te permita ver los usuarios que tienes registrados y ahi añadir una funcion de eliminar usuario de la base en la nube? seria bueno para tener un manejo mas amigable de la gente dentro de tu app. Es una idea

AYUDA CON ESTO:… AMI ME PASA IGUAL. Gracias

por favor si ayuda. elimino usuarios desde la opcion de members y vuelven aparecer.

Solo da click en el icono del eliminar y listo