Como abrir el menu lateral y mostrar datos del usuario (Toogle side menu)

Para mostrar el menú lateral se puede se debe de agregar la función toogle side menu y en sus callbacks agregar unos modify control en los que mostraremos la información personal del usuario en el menú

1 me gusta

No olviden activar el menu lateral

  1. Se van a la sección de menús
  2. Activar el switch left navigation bar
  3. Verificar que el botón del menú lateral aparezca

Recuerden que si quieren que el menú aparezca en todas sus pantallas, deben de activarlo pantalla por pantalla o en las que solamente tendrán acceso al menú

Hola buenas noches, como le puedo hacer para que la pantalla quede atrás cuando el menu entre en acción

Saludos @Armando_Jeronimo

Ese es un problema que ya fue reportado, se esta corrigiendo en desarrollo. Pasa cuando un contenedor tiene un margen negativo, con Control z-index igual a 1.

Una pregunta, que puedo hacer para que al momento de entrar a mi app no me aparezca por defecto el sidemenu si no hasta que yo lo despliegue?

Lo que debes de hacer es que cada vez que colocas un botón en el Side Menu, a ese botón le debes de colocar la función del Side Menu, ya que te lo deja abierto por que solo le colocas uno, que es cuando lo abres, pero la forma de cerrarlo es colocándole la función nuevamente.

Perfecto, muchísimas gracias por su apoyo, justo ahora voy a crear otra duda jaja

A la orden amigo…!

alguien me puede decir porque no me aprece en la barra derecha para activar el menu ?? no tengo la opcion . tengo +insertar, estilo de icons , versiones … y no tengo la opcion menu

Puedes compartir una imagen de a que te refieres?

gracias por responder , ya me informaron que la opcion para activar el menu lateral ahora la encontraras en el tap de data de la pagina , es la pestaña que esta arriba de las pestañas de funciones. no esta mas a la derecha como muestra el video.gracias