Cambios Versión 1.0.422 (12/03/21)

[Nuevo] Crea polígonos en los mapas

Ahora puedes crear polígonos en el mapa!, indicar su color (fillColor), su borde (strokeWidth) y el color de su borde (stokeColor)

ezgif-7-64333fc651eb

[Mejora] Cambio de posición en las notificaciones toast

Es posible ahora cambiar la posición de la notificación toast arriba, abajo o centrada

[Mejora] Al volver de una ventana ya no se recorren las listas

Ahora no importa que tan larga sea la lista al hacer un return to last screen volverás al mismo punto

listas

[Nuevo] Nuevo evento de onFirstLoad en las paginas

Este evento se ejecuta sólo en la primera vez que carga, por lo que, si volviste con un return to last screen no se volverá a ejecutar

[Mejora] Evento de End ya es realtime

Los eventos de End en las funciones de get database data y get local database data cuando son en tiempo real se mandan a llamar en cada cambio

[Mejora] Ahora es possible ver el user custom data de los usuarios

Ahora en el panel de members podrás ver el user custom data de cada usuario

[Nuevo] Cambia el tamaño de los Markers

Ahora puedes cambiar el tamaño de los markers en el mapa, modificando el marker.width y marker.height

markersize

Bugs

Fix:: Problema al generar rutas con OSRM al generar rutas lineales
Fix:: Solucionado el error al copiar app process con propiedades de los page value
Fix:: Solucionado el error al copiar app process con referencia a funciones de la raiz
Fix:: Selección automática de value en el menu sheet

Estas mejoras están disponibles en la versión 1.0.422

1 me gusta

Hola Me encanta esta nueva actualización, podrías indicarme cómo realizar los polígonos en el mapa?
De antemano agradecido contigo.

2 Me gusta

Paso un video si quieres

Genial Oscar, estaré muy agradecido.

Hola pero hay una carpeta que es la de mis comercios en mi base de datos que se desaparecio, pero cuando cargo la app en mi cel si me cargan los comercios

hola. Actualice a esta versión, pero empece a evidenciar fallas con la base de datos, cada vez que lee una base, se congela y me toca reiniciar la aplicación, luego aparece un aviso donde me pide actualizar por que no tengo esta ultima versión…

Buenos días…Tengo el mismo problema, cuando limpio el caché del celular y vuelvo a abrir el visualizador, aparece esta misma pantalla.
“You don’t have the latest version of the application… Dismiss”
Agradezco cualquier respuesta. Felicidades.

Saludos, eso es un alert de nueva actualización de apphive, nada de qué preocuparse, desaparece luego.