Cambios Versión 1.0.404 (29/01/21)

[Nuevo] Cambio de colores en las rutas

Con esta nueva opción puedes cambiar con Modify Control el color y ancho de las lineas de ruta en el mapa

[Mejora] Ya es posible abrir los App Process desde la pestaña de Funciones

Ahora podrás editar más fácilmente los App Process al abrirlos desde dónde los agregaste sólo oprimiendo el ícono de expandir

[Nuevo] Función para abrir las configuraciones del teléfono

Con la nueva función de Open phone settings podrás mandar a abrir las configuraciones del teléfono, muy útil cuando no te dieron permisos de envío de notificaciones o geolocalización.

[Mejora] Resize mode en la imagen de background de los contenedores

Ahora puedes elegir el modo de redimensionamiento en la imagen de background de los contenedores permitiendo hacer diseños increíbles!

8a86c61fc6df4b4da8f75e148339ffd3

Mejoras en diseño de los App Process

Ahora tienes mayor espacio en los App Process para poder visualizar de una forma mas fácil las funciones

Mejoras en desarrollo

Se mejoró la función de Regex Test removiendo la limitante de incluir ^ al inicio y $ al final del regex haciendo mucho mas versátil las opciones

Se quitó la validación en openURL por lo que ya se pueden agregar eventos como zoom:// o maps:// para mandar a llamar otras apps (Sólo en Android)

Bug Fixes

Fixed:: Se corrigió el error cuando Search in Object no retornaba resultados se cerraba la app
Fixed: : Ya no es necesario ingresar el Client Conection al mandar a compilar
Fixed: : Se actualizó la librería de places autocomplete de google a la versión mas reciente
Fixed: : Se extendió el tiempo y memoria en los webhooks en producción

1 me gusta

Gracias @Jonatan

Me da curiosidad que el Search in object siempre me funcionó… Aun sigue enviado el resultado con la misma estructura? No he visto aun el cambio funcionando.

Saludos

Hola podéis explicar como hacer el cambio de color y ancho en las rutas de mapas , con modify control
Gracias y un saludo

Hola, cuales son las propiedades para modificar el color y el ancho de las rutas de los mapas?

Hola @Richard_Navas, aquí en este video se explica como hacerlo: https://www.youtube.com/watch?v=ADXrUyUs61I&t=449s