Calculo de rutas A PIÉ con Google

Me gustaría saber si es posible usar la API de google maps para que el cálculo de la ruta no la haga por defecto en coche, sino que la calcule a pie. El sentido de todo esto es que nuestra aplicación se desarrolla prácticamente en el centro de la ciudad cuyas calles son mayoritariamente peatonales.

Gracias por su respuesta.

Si si es posible desarrollar eso

jeje, ok, pero podrías darme alguna idea???

Gracias otra vez

Hola otra vez, no pretendo ser grosero ni muchísimo menos, pero no es muy normal que se tarde tanto en responder una pregunta de este tipo, además de que en otras ocasiones he tenido el mismo problema.
Tengo la sensación de que el soporte técnico está bastante saturado por que, como repito, no es normal. Mas aún cuando estoy pagando una membresía de 90 € mensuales…
No soy una persona impaciente (mi historial lo ha demostrado) pero lo cierto es que esta situación me está resultando algo incómoda.
Lo único que me gustaría es que respondieran a nuestras dudas de forma más eficiente ya que, estamos pagando por un proyecto que tenemos parado, precisamente por no poder resolver esas dudas.
Gracias por todo de nuevo, disculpen las molestias.
Espero su respuesta

1 me gusta

La verdad es que el Soporte de la plataforma trata de hacer lo mejor que puede, aunque aun así no logra dar solución a todos, por aquí es muy difícil que te contesten rápido, si quieres contactar con soporte de la plataforma lo puedes hacer por este número: +1 (484) 460-8334

Por aquí te contestarán otros desarrolladores que estarán dispuestos a cotizarte el proyecto para desarrollarlo por ti, si ese es el caso puedes contactarnos por Telegram: Telegram: Contact @lionsoftapp

¡Hola! Quiero comentarte que, por el momento, nuestra función solo calcula la ruta según el vehículo que se utilice, pero no está habilitada para calcular rutas peatonales. Si deseas, puedes proponer esta idea en nuestro sitio web ideas.apphive.io. Así, podremos considerar esta sugerencia para futuras mejoras y ofrecer una experiencia aún mejor a nuestros usuarios. Si tienes alguna otra pregunta o comentario, no dudes en hacérmelo saber.

carisima la suscripcion de apphive y encima hay que estar pagando asesorias externas porque ellos no dan el ancho… si se nota que son colombianos estos tipos

Hola @Orangepill420 hay algo puntual en que se te pueda brindar información?