Bug en Show File Browser

Hola,
Cuando se elije “Select multiple files” para esta función y se elijen 2 o más archivos, la función devuelve correctamente un Array con los las direcciones de los archivos elegidos. Con el array puedo contar los archivos que me devuelve la función (length). Sin embargo, cuando se elije solo un archivo, la función devuelve solo un string, lo cual genera un error al intentar utilizar el atributo length, porque cuenta el número de caracteres que trae y no el número de archivos al que hacer referencia.
Debería generar un Array de un solo elemento.

Hola Javier, ¿qué quieres hacer después de leer el número de archivos de tu array?

Hola David, gracias por responder.
Lo que quiero es utilizar el dato length para un rangeiteration y hacer Upload File con cada archivo elegido.
Cuando son 2 o más archivos elegidos no hay problema, pero cuando solo es un archivo me devuelve el string de la dirección del archivo que elegí y el length me devuelve el número de caracteres que trae el string, lo cual me genera error.

Me ha funcionado esta forma para identificar cuando se recuperan dos o más archivos de show file browser, o solo uno:

  1. Haces show file browser seleccionando multiples archivos
  2. Conviertes el resultado de object a array
  3. Haces un value is invalid para saber si te retorna un array el global formater
  4. Si es un valor inválido significa que solo se seleccionó un archivo, si es un valor válido entonces lo identifica como array con dos o más archivos.
  5. En el value is invalid ya puedes hacer un solo Upload File, cuando sean múltiples haces un ForEach haciendo un Upload File en cada iteración

Comprobación:

1 me gusta

Gracias David, yo también lo acabo de hacer muy similar.
Le hice Value is invalid para verificar si Show file trae datos, luego hice ForEach para grabar cada archivo en Iteration con Upload y en Non iterable le puse un Upload directo solo del Show file, por si solo trae un solo archivo como string.

Así me funcionó igual que a ti.

Sigo pensando que esto es un artificio para resolver el tema, pero en el caso de elegir la opción de varios archivos del Show file browser siempre debería devolver un Array, así sea con un solo elemento.

Muchas gracias por el apoyo.

Javier Gamero
TECHBOT
+51 940411386

1 me gusta