Botón "usar ubicación actual" no me funciona con un usuario "editor"

Hola saludos a todos. tengo una duda: Siguiendo el tutorial de App tipo Uber Eats cuando le doy al botón “Usar ubicación actual” me lleva a la pantalla del mapa y me ubica donde debe hacerlo, hasta allí todo bien. Ahora agregué un usuario Editor a mi proyecto, pero este nuevo usuario cuando le da al botón “Usar ubicación actual” no hace nada. De resto todo funciona normal. Que creen que puede estar pasando??

Nadie responde por acá???

Hola @Alejandro_Gutierrez , saludos.

No tendría por que presentarte ese problema, ya que no hay restricción entre un editor y otro a la hora de manejar las funciones. Hay algo que haces distinto en cada una de las cuentas, ya sea alguna validación que tengas en la lógica, que tengas funciones en el texto y funciones en el contenedor externo, etc.

Si gustas puedes compartirme un video de como tienes tu lógica, utilizando la plataforma de “loom”, puedes grabar el video y mostrándome como se comporta el problema que me comentas.

Al parecer la lógica esta bien, seria de ver el caso donde pruebes con un editor y otro editor, que es donde comentas tienes el problema.

Por cierto, veo que estas desarrollando una app tipo Uber Eats, Apphive en este momento cuenta con una plantilla premium que te puede ayudar a sacar mas rápido tu proyecto por si te interesa, tenemos las guías que se las compartimos para que puedan personalizarla, y si adquieres una suscripción, el equipo de Apphive hace la configuración por ti

Gracias por tu respuesta @Josue_Abrego_Soriano y por tu oferta. Sin embargo mi intención es aprender a usar Apphive en su totalidad, paso a paso, función por función.

Respecto al problema del usuario editor, probaré con otro editor tal y como me sugieres. Gracias, te comentaré los resultados

Hice las pruebas con otro editor y pasa lo mismo, no funciona ese botón

Entiendo, y esta muy bien la verdad que desees aprender, es la intención de esto.

Y lo del botón que con los editores no funciona esta muy extraño la verdad, no tendría por que sucederte por que no hay algo que valide eso.

Me compartes el URL de tu App en la que tienes ese proyecto xfa, me agregare como editor y vere si a mi me sucede ese problema que comentas.

La URL es el de https://editor.apphive

https://editor.apphive.io/editor/proj_nEq8CGoGWGYGLzhVx5FAzG/app_qMdn1jEYJmGkBSEXhXS2VB/pages/insert/page_wRAp5DTYxDTJECwk1WR7yC/page_wRAp5DTYxDTJECwk1WR7yC/NT

Prueba con intentar agregar otra pantalla de ese diseño, pueda que el botón de esa pantalla se haya dañado

1 me gusta

Ok eso haré y luego te comento

Adelante, cualquier cosa me lo haces saber. Busca de los page template prediseñados en la plataforma