Borrar un registro de la BD con foreach

Hola amigos, una pregunta, quiero eliminar un registro de la base de datos que cumple tal condición, entonces obtengo con el get la lista, le paso ese get al foreach (en modo sync) y lo recorre bien pero no puedo obtener el id de la lista, si yo pongo item.nombre me devuelve el nombre, pero yo quiero que me devuelve el id del registro para eliminarlo, probé con item.id pero no me devuelve nada! esa es mi duda! por favor alguien que me ayude!!! gracias!

AMIGOS ya pude resolver, dejo el post para alguien que le pase lo mismo, para que te devuelva el id del registro hay que poner “key”.

2 Me gusta

Es correcto, gracias por el aporte @Mauricio_Vega_Veliz, lo bueno que lo hayas descubierto tu mismo es que eso ya no se te olvidara.

1 me gusta

Yo estoy intentando borrar varios registros, digamos un usuario tiene 10 registros, y otro 5, entonces solo quiero que se borren los 10 del primer usuario, intente con el for pero me borraba todos los registros, alguien podria ayudarme?

El problema que estas leyendo todo el get me imagino, y antes de borrar, debes de tener una restricción, si deseas borrar los 10 registros del usuario, en el Get, filtras primero para traer solo esos registros, y que al pasarlos por el foreach, solo borre los que correspondan a esa lectura.

Estoy teniendo este mismo problema. Pero no he usado antes el for each. No he podido solucionar el problema .

Buenas que tal, en caso de que continúes con el problema puedes contactarnos para poder cotizarte tu desarrollo: https://t.me/lionsoftapp

Hola! Intento con el foreach extraer los id especificos para borrar la base de datos, pero solo me trae uno de los id del conjunto. No puedo encontrar el error.