Bienvenidos a la comunidad de Apphive

BIENVENIDOS, la comunidad de Apphive es un espacio para buscar consejo y compartir ideas sobre el uso Apphive. La Comunidad es para que los usuarios de todos los niveles de experiencia encuentren consejos, trucos y ayuda para la solución de problemas. Agradecemos sus comentarios sobre cómo mejorar Apphive. Ven aquí para aprender, ayudar, compartir o simplemente pasar el rato con otros usuarios de Apphive. Todos aquí usan Apphive, para llegar al Soporte de Apphive, inicie sesión en Apphive y luego póngase en contacto con el Soporte de Apphive.

8 Me gusta

Listo. Ya estoy en la comunidad.

1 me gusta

Bienvenido Fabian :slight_smile:

Este espacio te servirá para resolver tus dudas, buscar consejos y también para que nos puedas compartir tu desarrollo y aprendizaje con Apphive.

1 me gusta

Seria bacán si implementan la comunidad con la app de apphive. Saludos!!

1 me gusta

Hola , me gustaría conocer alguna app que ya este en funcionamiento y que se haya hecho por medio de APPHIVE, tienen el dato ? , se los agradecería.

3 Me gusta

Muchas gracias…
Quisiera saber que costo tendria comprar una app, o hacerla yo con sus herramientas y poder venderla? Gracias

Hola @Elmaty Bienvenido a la comunidad! el costo por hacerlas es gratis, te comparto este artículo: ¿Hacer mi App en Apphive es GRATIS?

Para poder venderlas a tus clientes puedes basarte en el tiempo que te demores en realizar la app, para eso puedes ir aprendiendo en los videos que hay en Youtube

Para comprar plantillas puedes leer este artículo: Como obtener las plantillas Premium y sus limitaciones

Ojo: A las plantillas hay que hacerle ciertas modificaciones para que estén funcionando las apps dentro de tu zona.

Espero y te ayude este información

1 me gusta

Hola, ya estoy en la comunidad!

Hola buenas noches tengo Credenciales para compartir para su integración de Culqi de Perú.

Hola Comunidad, saludos desde El Salvador!

Es un gusto poder compartir con ustedes e ir aprendiendo cada día!

Éxitos a tod@s!

2 Me gusta

Necesito informacion para iniciar mi proyecto se trata de que usuarios de la app intruscan informacion a la bd y que el administrador pueda verlas en tiempo real
ayudaaa

Si efectivamente estoy de acuerdo contigo, y siendo esta una comunidad emergente que se esta iniciando y a sabiendas que somos de Distintos Países, podremos compartir Nuestros Proyectos o cualquier inquietud, a la largas lo que yo este haciendo puede ser mejorado por otro y ayudarnos mutuamente. Pienso que el verdadero beneficio vienen dado en la forma en que Nosotros Comercialicemos las Aplicaciones que Desarrollamos. Y es por eso mismo que deje abierta para que todos aquello que estén interesado en el Desarrollo de este tipo de App pueda participar. Gracias a Todos lo que Leen mi Post y hace un aporte a la Comunidad .

1 me gusta

Saludos

Me aparece en la previsualización “INVALID TARGET PAGE” y solo me parece la primera pagina de tres que he realizado, agradezco su ayuda.

Saludos :v: un gusto formar parte de esta novedosa plataforma y comunidad

Bienvenido :clap: :clap:

Cada vez que la abras encontraras un nuevo problema creo que de eso se trata entretenimiento al menos yo no veo manera de acabar un proyecto cuando lo tienes listo oara publicar lo abres y de repente algo se borro o algo no funciona

Yo las compre y es lo mismo funcionan bien tres dias y luego empieza el relajo algo se borro algo no funciona es entretenimiento

Creo que no es posible acabar una app es entretenimiento

Buenas tardes, les comparto este video tengo una duda en cuanto al chat de mi aplicación, este es el enlace:

Si alguien pudiera ayudarme se los agradecería. Saludos

Hola @fer90, saludos!

Acabo de ver tu video, y pude notar dos cosas:

  1. En la ventana de bandeja de entrada, tu debes de hacer una lista, es decir, debes de hacer un Get Database, leyendo las distintas conversaciones de los clientes, y luego hacer un Add collections, para renderizar la lista de chats, y el Push Screen que han puesto directamente al contenedor, en realidad, debe de ir dentro del Add Collections, en los Listen Items Functions, ahi debe de tener el evento On Press dentro de la lista.

image

  1. Veo que en la pagina de Chat1 no tienen agregada ninguna función en el evento On Load de la pagina. Ahí debería de ir un Get Database, y hacer un Add Collections, así como lo hicieron en el chat del profesional, es lo mismo para el Chat del Administrador, únicamente cambia la parte donde se mueve de posición el contenedor dependiendo el sender y el cambio de color.

image

Les sugiero que vean uno de los videotutoriales donde se agregue chat en dos aplicaciones, como en la de uber que se agrega chat en la de usuario, y chat en la del conductor.

En este video se ve el chat en unas de las apps: