Ayuda: Guardar una tarjeta en Stripe

Hola, llevo horas tratando de resolver un problema con agregar una tarjeta al cliente en stripe. Ya volví a hacer todo el código 2 veces, revisé mis logs en Stripe para ver cuál es el problema y no puedo solucionarlo.

Al momento de dar guardar, me arroja un mensaje de “cus…” y en los logs de stripe tengo todo bien (tokens, tarjeta, etc). Sólo al final me da el mismo error:

stripe problem

Ya traté con varios usuarios y varias tarjetas pero me sigue dando lo mismo.
¿Cómo puedo solucionarlo?

Hola, es problema de lo que le mandas en el id stripe, ya que dice que el parámetro customer es invalido. Te comparto este Post donde un usuario presento el mismo problema, y logro resolverlo.

1 me gusta

Al final no nos dice cómo logró solucionarlo :(, me recomiendas que en lugar de hacer las funciones en los procesos de aplicación las haga directos en la plantilla?

@Gustavo_Giles, para asegurarnos que te este creando al usuario, ve a la siguiente ventana de tu Dashboard de Stripe:

Exactamente igual.

Entonces si el problema es que no esta creando el cliente de manera exitosa, enfócate primero en la función de Create a Customer, ya que no te los esta creando, de alguna manera los crea pero con valores en blanco. Asegúrate que cuando los crees, tu tengas una sesión iniciada, ya sea con facebook o Google, ya que sin una sesión iniciada, nunca te los creara.

1 me gusta

Te comparto mi función de create a customer: https://www.loom.com/share/c2ffa3ec61e04364a4ffa7a97d228179

¿Qué crees que deba modificar?

Te comparto este video que te puede ser de ayuda:

1 me gusta

Hola @Gustavo_Giles, pudiste solucionarlo?

cuanto me cobras por integrar stripe a mi aplicacion?

Hola no puedo ver el video lo tendras a la mano por favor