Ayuda con la app de directorio de negocios

Buenas,

Hay alguna manera de buscar solo por latitude y longitude sin que me incluya la dirrecion es que en mi pais google no esta actualizado y cuando pongo el pin del mapa en un negocio la dirrecion co corresponde con la calle que sale en el texto del buscador (yo lo guardo igual pensando que el pin del negocio se me va a ver igual en el mapa de usuario ( no sucede asi en la app del usuario me mueve al pin de la dirrecion y no a la latitude y longitude que coloque el pin) alguien me puede guiar con eso por favor

Los marcadores en las aplicaciones se colocan por la latitude y longitude que tu le indiques. Verifica que las latitudes y longitudes que le colocas a cada negocio sea la correspondiente. Ya que cuando se modifica un marker, este lo posiciona en esas coordenadas

hola josue, creo que mi problema radica en que me esta guardando la latutide y la longitude desde el autocomplete, y en realidad no encuantro como hacer que no se guarde desde alli, gracias otra vez por responder!!!

Si, si ese es el caso es posible que por eso te haga el cambio de las direcciones, ya que las direcciones del autocomplete no son tan exactas como el buscar una dirección en el mapa. Lo que puedes hacer es después del autocomplete, colocar un mapa, y que en el mapa pueda seleccionar de una forma mas precisa la latitude y la longitude, y guardas la latitude y longitude que obtenga del mapa al mover el marker. No se si se acopla a tu lógica, pero seria la forma en que pudieses tener mas precisión.

1 me gusta