App para mecánicos

Hola comunidad.

Estoy planificando un proyecto de app que consiste en lo siguiente:

Quiero conectar profesionales de la mecánica con clientes tipo app de uber, me explico mejor, la idea original es que los mecánicos puedan activarse o desactivarse según las horas que quieran estar disponibles, para que el cliente al entrar en la app publique una solicitud de servicio y a los mecánicos que estén activados les llegue una notificación del servicio y además puedan aceptar o rechazar el servicio solicitado, si lo aceptan les aparezca la ubicación del cliente porque el servicio es 100 % a domicilio.
También quiero que incluya la posibilidad de pagar el servicio por la app.

He visto que en youtube hay varios tutoriales para crear app pero ninguno como la que yo necesito, sin embargo creo que con elementos de todos los tutoriales se podría crear, pero no se por donde comenzar.

Alguien podría orientarme en esto, muchas grgacias de ante manos por su colaboración.

Muchas gracias por el aporte Sergio

que tal amigo, por lo que entiendo de tu idea, se ve posible, algún número al que pueda contactarte? saludos

Hola g4b5o, +51928387418

amigo, no falto un número a tu cel? de igual forma, si gustas, puedo ayudarte como asesorias, para que vayas realizando tu app

Hola @Alejandro_Gutierrez, saludos.

La app que comentas es completamente posible desarrollarla. Te recomiendo que puedas comenzar viendo los videos de Jr Partner, esto para que puedas comenzar a entender como funciona la lógica de la plataforma, acá te comparto los videos: https://www.youtube.com/playlist?list=PLQd-X722uODa5Jt6fZLlubgZGQmJk8-fj

Luego que hayas visto esos videos entenderás como se utilizan las funciones básicas de la plataforma, ya luego puedes comenzar viendo algunos de los video de creando una app desde cero, como la de Uber eats, para que veas la aplicación de las funciones en el desarrollo de la App, y entiendas como se van aplicando, y si tienes alguna duda en el proceso, nos lo haces saber por este medio.

oh!! gracias, estaba un poco perdido, con lo que me comentas al menos ya se por donde comenzar. Muchas gracias!!!

Hola en este link podrás encontrar a todos los Partners Oficiales de Apphive que te pueden ayudar con tu proyecto https://apphive.io/partners

Gracias Sergio por tu respuesta. Sin embargo realmente necesito crearla por mi cuenta ya que los Partners oficiales seguramente me cobrarán por la asesoría y no tengo las posibilidades económicas para pagarles.

A la orden amigo @Alejandro_Gutierrez, estamos para ayudar.