Aplicación web para enlazar con app

como y que software o alguna aplicación web podría enlazar con la que pueda tener las funciones de mi app pero desde un ordenador y que se comuniquen entre ellas de igual manera.

1 me gusta

Es muyy necesario esto, estoy ya en produccion y es indispensable ya que los negocios no siempre estan con sus telefonos a la mano y no ven los pedidos, ya le comente esto a @Jonatan y @brendsliliana para que lo consideren como necesario, ademas de interesante

Me interesa poder tener aplicación web de mi app

¿En que punto esta este tema ?

gracias

Hola, es un update que muchos han pedido y ya se esta trabajando para ello, esta dentro de los desarrollos por realizar.

2 Me gusta

Alguna novedad, respecto a este tema?

gracias y un saludo

Hola @anael_fava, saludos.

Debido a la magnitud de la tarea, se van haciendo avances moderados, posiblemente para finales de Junio ya se tenga una versión Beta de las web apps

1 me gusta

Es posible que esta actualización beta tenga una extensión con la app ya creada. Osea me imagino un botón donde diga (probar web app) y automáticamente te lleve a esa app basicamente se trabajaría en el diseño más que en funciones

Si @jefry_evariste, de hecho es lo que se busca, que cada App tenga una vista en Web App, y cuando estés desarrollando tu app, tengas habilitada esa opción por medio de algún botón como comentas.

2 Me gusta

Saludos hermano! Gracias.

A la orden estimado…!

Buenos días

La previsión de finales de junio, sigue vigente?

Saludos

Todo depende que otros Fix o correcciones vayan saliendo en el camino, ya que en ocasiones hay tareas urgentes que atrasan el lanzamiento de otras, ya se esta trabajando en paralelo, para finales de Junio es un tiempo estimado que puede variar dependiendo lo que comente anteriormente

Si necesitan un panel en web estoy desarrollando un panel funcional +50371271353 dejo mi numero

2 Me gusta

Como sigue el desarrollo de la funcionalidad web apps?¿

gracias

,tambien espero por ese desarrollo, he notado que las respuestas y atencion aca se estan tardando mas de lo normal o es idea mia

En caso de que de alguien necesite una conexión a una web que se pueda conectar a su app y la pueda administrar desde la web, nuestro equipo ha adaptado una plataforma para poder lograrlo, en esta plataforma puedes:
Crear cuentas para admins, negocios etc…
Cada usuario puede administrar su app desde allí
Pueden subir productos en masa, modificar precios, ver cantidad de ventas y reportes de ganancias, también puedes administrar a otros empleados, como repartidores o atención al cliente.

Si te gustaría tener esta conexión a tu app puedes comunicarte con nuestras oficinas:

1 me gusta

Hola , Alguna novedad , con las wbapps??¿

Se supone que estarían en julio?¿

Gracias y un saludo

1 me gusta

Hola Señores Apphive, me gustaría saber si hay algún avance sobre los PWA, Gracias.

1 me gusta