API Google Maps (No carga el autocomplete de direcciones)

No carga el autocomplete de direcciones

Si, esto te sucede sólo verifica 3 cosas:

1.- Que tengas agregado un método de pago <— MUY IMPORTANTE - Si no tienes agregada una tarjeta y forma de pago tu API NO funcionará!, verifica la tarjeta y que la cuenta de facturación esté asociada al proyecto, este es el error mas común que nos reportan.
2.- Que tengas agregada una Google API key en tu proyecto
3.- Que tengas habilitadas las siguientes APIs de Google en tu proyecto:
* Directions API
* Distance Matrix API
* Maps JavaScript API
* Maps SDK for Android
* Maps SDK for IOS
* Places API
* Geocoding

En este video muestro el paso a paso:

6 Me gusta

me pasa similar, alguien tiene la respuesta porfa??

Si ya no me carga los auto complete de direcciones y cuando intento ir a las funciones del elemeto Area me arroja este error:

ademas de eso, con la API, el mapa no carga bien y no señala el punto solicitado

Necesitas modificar. latitud y longitud para q te cambie el mapa por default, y en el input donde escribes la direccion, necesitas habiiltar tu pais, porque por default tiene Mexico

En mi caso es otro problema.

Video problema maps

Me parece que estás dejando algún parámetro vacío por allí, y por eso al llamar el evento se te presenta el crash… Verifica ese evento que estás consultando cuando se presenta la falla a ver…

En mi caso fue solo crear la api, activar los servicios, poner método de pago y configurar mi número de api key en la configuración de la App dentro de la página de apphive… Y ya una vez en el mapa verificar el país por defecto del autocompletar

Si, esto te sucede sólo verifica 3 cosas:

1.- Que tengas agregada una Google API key en tu proyecto
2.- Que tengas habilitadas las siguientes APIs de Google en tu proyecto:
* Directions API
* Distance Matrix API
* Maps JavaScript API
* Maps SDK for Android
* Places API
* Geocoding

3.- Que tengas agregado un método de pago

En este video muestro el paso a paso:

me empezó a suceder lo mismo hoy… hace un momento estaba trabajando y no se deja editar una de las funciones

como extraer caracteres de una cadena

no funciona tengo mis api key habilitadas las 5 necesarias , forma de pago, he revisado todo y tengo este problema

Mandame un directo con tu link, si no aparecen seguro es por alguna mal habilitada o la parte del pago, podemos probar con una que tengo, si te muestra confirmamos que si es eso

Jhonatan si asi es solo me falta verificar mi cuenta y no tengosaldo en la la tarjeta para que me la apruebe

ahh entonces es eso, que no has completado la verificación, una vez lo hagas se vera todo normal

hola: alguien me puede informar como hacer para que me salgan las direcciones en pick-up at ? cuando reseteo el celular va a mexico y despues cuando me geolocaliza el marco queda en blanco !gracias

1 me gusta

debe ser que te falta agregar algo al proceso, si quieres escribeme al whatsapp y lo revisamos +584145792840

Aqui que opcion debo clickear?

Mi proyecto no esta vinculado con ninguna cuenta de facturacion, que opcion le doy , enlazar cuenta de facturacion? o gestionar cuentas de facturacion ?

Hola emmanuel, debes enlazar cuenta de facturacion y luego agregar una tarjeta de credito visa o mastercard. Google no va a combrarte nada en ese momento sino hasta que tu le indiques. Como eres nuevo ellos te regalaran 300 dolares en servicios de google apis, si te los gastas antes de un año notaras que ya no serviran ciertos recursos, por lo que debes ingresar y aceptar el pago anual o mensual para seguir disfrutando de los servicios de google: Geolocalización, Google maps, Google places, etc.

1 me gusta