Algun Partner que me cotice un proyecto

Hola, que tal a todos, por falta de tiempo tengo que delegar algunos proyectos y estaba en busca de algún partner que quisiera trabajar en un proyecto.

Que tal, estamos para ayudarte con tu proyecto, puedes contactar en nuestras oficinas para solicitar una cotización o una reunión vía Zoom: https://wa.link/38qhz3

Mándame al correo [email protected] y lo podemos platicar

Hola que tal, cuando quieras que alguno de nuestros partners te puedan ayudar con tu proyecto puedes encontrar sus contactos desde el siguiente link, Partners Apphive | Sell Mobile Apps | Nocode Mobile Apps en donde puedes disponer de todos nuestros partners

Luis Ortiz, mantenerlo lo mas lejos posible, me ha estafado 700 usd que le he pagado por un proyecto que no ha terminado y ni siquiera ha trabajado en el un 50%. Ahora tengo que buscar otra persona que sigua con el trabajo que el dejó sin acabar. Lo único que si me hacia cada semana era pedir dinero y mas dinero y si no, me decia que no trabaja en mi app. Osea un caradura, un sinverguenza, un infomal y un pedazo de mierda estafador!!!