Hola, espero que estén bien, tengo una duda, aún no lanzamos nuestra app pero ya tenemos penzado que un tiempo despues de publicada se le van a ir agregando funciones nuevas para llamar la atención de los usuarios, mi duda es: ¿Cómo puedo poner estas nuevas funciones una vez que la app ya esta en las tiendas? una vez subida la app a las tiendas ¿Sí modifico algo en la plataforma eso se modifica automaticamente en la app?.
Muchas gracias a quienes puedan contestar.
Hola @Sebastian_Alejandro , buenos dias!
Cuando tu subes a tiendas una aplicacionl, esa App lleva una version, por ejemplo subiste la version 1.0.1, si quieres agregar una nueva funcionalidad, lo que tienes que hacer es la agregas a tu App en el editor de Apphive, mandas a compilar desde Apphive, y eso te genarara otra version ya con las nuevas funciones que agregaste, y esa nueva version (que seria la 1.0.2), la subes a Play Store para mandarla como una actualizacion de la app que ya tienes cargada.
Para cada cambio que quieras agregar, debes de mandar a compilar y subir el nuevo aab que te genero la nueva compilacion.
Lo que cambias en el editor, no modifica y no afecta en nada a la app que ya tienes en tiendas. Cambiara hasta que te acepten la actualización que subiste en Play Store.
Genial muchas gracias
Genial che muchas gracias por tomarte el tiempo de responderme, si alguna vez necesitas ayuda en algo avisame